Ultraman y Overlord no incluídos en checklist de febrero para México


Luego de difundirse el checklist oficial de las novedades de Editorial Panini, correspondientes a la última semana de febrero, se supo que los estrenos de Ultraman #1 y la novela de Overlord no se listaron, lo que podría significar su atraso para marzo próximo.

Panini Manga fijó los títulos Atom: The Beginning, Made in Abyss, Negima, Saint Seiya Saintia Sho, Ultraman y Ataque de los Titanes Inside para estrenarse en febrero junto al atraso de la novela de Overlord; ante este cambio no se emite aún un comunicado oficial.


Los mangas que Panini programó previamente para lanzarse en marzo son: Beastars, Re: Zero Chapter 2 y Vagabond, todas licencias reveladas en semanas anteriores.

Overlord, obra publicada, originalmente en Japón por Enterbrain, llegará a México en un formato B6 a precio de 250 pesos cada uno de los 13 volúmenes en curso... Leer más.

Ultraman vendrá a precio de 109 pesos con sobrecubierta y páginas a color; en Japón son 12 tomos hasta el momento... Leer más.


Fuente: Editorial Panini



Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.