'Death Note' regresa con súper edición digital en eOneBook


El popular manga 'Death Note' de Tsugumi Oba y Takeshi Obata regresa este año con una super edición digital para el dispositivo eOneBook.

De acuerdo a PR Times, incluirá los 12 volúmenes de la historia, la guía de lectura, los mangas cortos L-One Day y L-The Wammy's House (incluidos originalmente en el libro L FILE No. 15) y la novela L: change the World (basada en los eventos posteriores a las dos películas live-action).

El eOneBook es un dispositivo electrónico que permite leer manga de una forma más nítida y detallada. Cada título viene integrado en una tarjeta SD, así podrás intercambiar diferentes mangas para leerlos en un único dispositivo y ahorrar espacio.


Así luce la portada del eOneBook de 'Death Note'

La edición completa de 'Death Note' ya comenzó su preventa y su fecha de lanzamiento será el 22 de mayo de este año. Su costo es de de 5,100 yenes (885 MXN) más impuestos y, por el momento, sólo estará disponible en idioma japonés.

Algunas tiendas en Japón donde estará disponible esta edición digital son: Ginza Tsutaya Book, Shibuya Tsutaya y Umeda Tsutaya Books. Para más información, la cuenta oficial de eOneBook es @zenkan_tw.

Así luce un eOneBook


Fuente: Natalie y PR Times

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.