Peluquería ofrece cortes gratis si tu "waifu 2D" se enamoró de otro


Si tu waifu 2D se enamoró de otro en el anime que estabas viendo, es momento de cerrar ciclos y para eso esta esta super promoción llamada Heartbreak (corazón roto) en la estética Cowen en Tokio, en la que te cortarán el pelo gratis si es que tu crush 2D se fue con otro, el “precio” del corte es compartir la historia de tu amor perdido.

(Imagen promocional en la que se ve grabado en el nombre la promocion Hartbreak)

Si bien pareciera que un corte de pelo no es algo que podría ser tan costoso, en Japón no es raro que se cobren entre 5,000 y 8,000 yenes (aprox $859 y $1,374 pesos mexicanos), por lo cual una promoción en la que se ofrecen cortes de cabello gratis, no es algo que pueda desaprovecharse.

El proceso para la promoción, es que mientras el estilista realiza el corte, el cliente debe de contar su historia más reciente en la que le rompieron el corazón, de modo que para cuando termine el corte, el cliente tendrá un nuevo look para complementar la catarsis después de haber hablado del hecho amoroso traumático.


Además, la estética da una definición de “corazón roto”, en la cual no solo se aceptan historias heterosexuales, homosexuales y ambiciones románticas no logradas, sino que también puedes hablar acerca de tu enamoramiento con tu personaje favorito de anime el cual encontró el verdadero amor con otro ser 2D y no contigo (también puede ser algun enamoramiento con actores o idols que si encontraron el amor).


Esta promoción no tiene una motivación altruista, sino que estos cortes de cabello “gratis” están siendo pagados por la creadora de contenido Hyakuman Volt, con la finalidad de recolectar historias para usarlas como inspiración para sus próximos proyectos de manga.

(¿Quién necesita amor o cortes de cabello si se tiene manga?)

Desafortunadamente y gracias a la popularidad de este proyecto con la denominación de “prueba”, todas las reservaciones hasta el momento ofrecidas se agotaron, aunque podrían ofrecerse más lugares en un futuro. Si te interesa compartir tu historia de amor entre el mundo 2D y 3D compártela en los comentarios, no tendrás un corte de cabello gratis pero verás que no estás solo en el mundo.

Corazones Rotos… ¡Banzai!



⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Psicólogo de formación y eterno morador de los mundos hechos de tinta que presenta el manga.
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.