Estos actores darán su voz para Detective Pikachu en Japón: ¿Quién será Pikachu?


Japón está más que listo para darle la bienvenida a la esperada película live-action 'Detective Pikachu', por eso en días recientes fueron anunciados algunos actores de voz que participarán en el doblaje del esperado proyecto.


De acuerdo al sitio oficial de Detective Pikachu, parte del doblaje japonés está integrado por Ryota Takeuchi (Boku no Hero Academia 2) quien interpretará a Tim Goodman, el protagonista masculino de la película y Marie Iitoyo (Mirai Nikki ANOTHER:WORLD) a Lucy Stevens, una periodista acompañada de un Psyduck.

Sin embargo, ningún talento ha sido anunciado todavía para ser la voz de Pikachu, que en su versión original es interpretada por Ryan Reynolds. Mientras más pasan los días, los fanáticos japoneses se encuentran ansiosos por saber quién será la voz de tan querido personaje.


Hay esperanza que sea Kaiji Tang (Joe en Megalo Box) quién interprete el papel. Ya que además de ser un reconocido actor de doblaje, tanto de anime como de videojuegos, es quién realizó la voz de Pikachu en el videojuego 'Detective Pikachu'.

Otro nombre que también encabeza la lista es el de la seiyu japonesa, Ikue Otani, quién ha interpretado a Pikachu desde el estreno del anime Pokémon en 1997.

La película 'Detective Pikachu' llegará a cines mexicanos y japoneses durante mayo de 2019.


Fuente: Comicbook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. Ikue Otani ya interpreta a Pikachu en la pelicula en los segmentos en los que no habla, y ya que se deja claro que este Pikachu es MACHO es improbable que ella haga las partes habladas ya que la seiyuu solo hace voces masculinas de CRIOS

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.