Devil May Cry 5 obtiene manga spinoff


Hace solo unas horas salio a la venta el esperado videojuego Devil May Cry 5 ,parte de la conocida franquicia de la compañía CAPCOM el cual sin ninguna duda esta teniendo un éxito rotundo entre los fans y los que no.Por si eso fuera poco, para quienes se quedaron con ganas de saber mas acerca de la historia, el artista Tomio Ogata lanzo en la aplicación y pagina web de Japón LINE Manga un spinoff (extensión que se desarrolla a partir de una historia ya existente) acerca de uno de los personajes principales del juego, llamado simplemente V.

El titulo del manga es Devil May Cry 5 -Visions of V-  cuya historia gira en torno al punto de vista del misterioso V. El prólogo del manga o capitulo 0 ya esta disponible y el capitulo 1 saldrá este 27 de abril.Después del mismo, Ogata lanzara un nuevo capitulo cada dos semanas.




El autor no cuenta con muchos trabajos realizados, pero como se puede observar en la imagen de arriba, su estilo de dibujo es excelente y si realiza una historia del mismo calibre que su arte, Devil May Cry 5 sera todavía mas interesante.

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fan acerrimo de NHK ni Youkoso
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.