Eiichiro Oda aprueba fantasías eróticas con Nami y sus personajes de One Piece


¿One Piece puede ser consumido por los más peques? Por supuesto que sí, ya que gira en torno a temas que inculcan valores y que hacen mucho bien en el crecimiento personal de los más jóvenes. Sin embargo, la famosa serie tiene más de 20 años, y por ende, la mayor parte de los fanáticos ya tienen la edad suficiente para entender situaciones algo subidas de tono. Un ejemplo muy claro es ver a Nami mostrando sus enormes senos.

Para muchos de nosotros no es nada fuera de este mundo, pero a veces hay personas que no piensan igual. Un fan de One Piece, cuyo nickname es Hiromu, tuvo una situación bastante inusual y mandó una pregunta a Eiichiro Oda diciendo lo siguiente:


"Nami en la parte del nuevo mundo de la historia es completamente mi tipo. La amo. Me divierto mucho comprando los Blu-rays en los que aparece, ademas de las figuras y otros artículos de ella y espero conseguir mas. Como usted es el autor me imagino que tal vez no está muy contento con esto."

Oda respondió:
"¿Estás diciendo que te sientes culpable por ver a uno de mis personajes de forma erótica (LOL)? Esto se aplica a todos mis personaje, pero no tengo ningún problema con las personas que hacen eso. Mi mentor me enseñó que "El Mundo del Manga" es un producto, y si empiezas a objetar  después de que la gente fue lo suficientemente amable para comprar tus cosas, eso demuestra que no eres un profesional. No tengo problema. Disfruta de mi trabajo como quieras, con las interpretaciones o fantasías que quieras. Mientras leas mi manga, soy feliz"

Imagen subida a Imgur que muestra dicha conversación

Editorial - Esto dio pie a que, como el autor declara, no le importa cómo sean visualizados sus personajes, mientras uno consuma su manga y otros productos derivados de su trabajo, no le ve ningún problema a que tengan fantasías "sexys" de todos sus personajes  (incluyendo a sus personajes masculinos, obviamente) por que sí, los hombres no son los únicos que ven a los fantásticos personajes de One Piece como un símbolo sexual.


Vía: SoraNews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fan acérrimo de NHK ni Youkoso

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



3 comentarios:

  1. one piece es una de las pocas series que usa el echii como un factor comico y no sobre sexualisa a sus personajes, ademas inckulle mucho la diversidad de genero inclullendo homosexuales, la verdad me parese algo tierno que algen se haya disculapado con Oda pero supongo que el lo tomo por el lado comico, ya que su serie nunca a tomado el lado de al sobre sexualisacion de sus personajes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Ecchi" de Eiichiro Oda... xD Sin duda Oda es un gran mangaka. Muy profesional y dedicado, he ahí la razón de su triunfo mundial.

      Borrar
    2. Si aprendemos a escribir?

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.