Ilustrador Nishizawa 5mm revela su identidad: Es una chica exuberante


Nishizawa 5mm es un artista que dibuja chicas mostrando parcialmente sus senos... eso suena bastante común, en especial por que en Japón hay un numero extenso de ellos. Pero no fue sino hasta hace poco que Nishizawa reveló ante todos sus fans su identidad y sí, sorprendió a la mayoría de ellos debido a que en realidad es una hermosa (y exuberante) chica.

La artista se especializa en dibujar senos de chicas hermosas al estilo anime, pero dotadas con un especial cuidado en dicha área, lo cual la hace diferente de los demás. Al ser tan meticulosa en dibujar senos, muchos admiradores imaginaron que ella en realidad era hombre con una obsesión enfermiza por los pechos, sin embargo eso fue rápidamente descartado cuando la ilustradora subió a su cuenta de Twitter una foto donde posó junto a una de sus obras mas recientes.


Al momento en que ella se presentó, los fans realmente se sorprendieron y dejaron comentarios en el twiit de ella diciendo: "Espera, ¿eres una mujer? ¿y tan hermosa?"; "Siempre pensé que eras un chico"; "Te pareces tanto al personaje de la portada de tu nuevo libro"; "Ahora tengo que comprarlo".


Lo más curioso de todo el asunto es que si bien fue la primera vez que Nishizawa publicó una foto de sí misma a través de su cuenta de Twitter, algunos fanáticos habían visto a la artista antes, solo sin darse cuenta.

Una fan mencionó haberla visto en la convención Comiket (lugar en donde se reúnen muchos artistas a vender sus mangas autopublicados, mejor conocidos como doujinshis, y otros productos) a lo cual Nishizawa respondió que efectivamente era ella. Esto no resulta ser extraño ya que los autores contratan mujeres atractivas para ayudar a promocionar sus productos en el evento, ya sea haciendo cosplay o manejando el mostrador de ventas, por lo que el fan pensó que Nishizawa era una de esas chicas.


Editorial - Muchos damos por hecho que si un mangaka o ilustrador anónimo dibuja chicas con exuberante cuerpo o chicas en situaciones explicitas, éste debe ser hombre, pero con este ejemplo debemos tener presente el refrán de Leonardo da Vinci "Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio".


Fuente: @wanwangomigomi
Vía: SoraNews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fan acérrimo de NHK ni Youkoso

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



4 comentarios:

  1. muchos artistas o creadores de doujinshis H, son mujeres haci que la verdad no suena raro, no se si suserie sea H o solo echii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, hay muchas chicas que son creadoras de doujinshis ecchi y hentai, pero la mayoria se mantiene en el anonimato.

      Borrar
    2. pues si el mame es porque la chica esta bien dotada, supongo que se va a vender bien, pero quien sabe como se ra la historia, repito, no se de que trata su obra

      Borrar
    3. Si gustas puedes revisar en la fuenta de esta nota la sipnosis del manga que acaba de publicar.Ahi tambien se encuentra algunos datos extra.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.