"Jack Jeanne", el nuevo proyecto de Sui Ishida, autor de Tokyo Ghoul


Sui Ishida (creador del popular manga Tokyo Ghoul) publicó en su cuenta de Twitter el anunció de su nuevo proyecto llamado JACK JEANNE, en colaboración con la compañía Broccoli, que es conocida por publicar mangas y juegos como Uta no Prince-sama.

En el tuit de Sui Ishida dice lo siguiente: "Anuncio de producción.Saludos! Actualmente estoy trabajando en un proyecto llamado  Jack Jeanne con Broccoli.Yo haré el arte y otras cosas.La información se revelara mas adelante."



El autor divulgó el Twitter oficial del proyecto y dijo que a veces también va a colaborar con publicaciones. La cuenta oficial de Jack Jeanne no ha publicado información adicional, excepto una invitación a un evento en Shibuya, donde es posible comprar mercancía con el arte de Sui Ishida. Sin embargo hace poco dicha cuenta publicó el tráiler del proyecto y en él se puede ver parte de los personajes principales, realizados por el famoso autor.



Editorial - Siendo sincero, no soy fan de Tokyo Ghoul (sí, me voy a ir al infierno por haber dicho tal blasfemia xD) pero debo de reconocer que los personajes que realizó el autor son muy buenos en cuanto a diseño y personalidad. Este nuevo proyecto también cuenta con un buen diseño en los personajes, así que voy a darle una oportunidad en cuanto salga (de manera oficial).


Vía: JPbox

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fan acerrimo de NHK ni Youkoso
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.