Pokémon B&W 2 regresa tras un año de pausa


La ultima ocasión en la que se publicó el manga de la saga de Pokémon Black and White 2 fue durante el mes de febrero del 2018, según da cuenta de ello el sitio Sunday Web Every, y durante el mes de enero del presente año, Hidenori Kusaka, uno de los autores de esta obra, ya había anunciado en su perfil de Twitter que la publicación del manga sería reanudada una vez que el tuviera un plan claro para el final del manga.

Por lo visto el final de esta saga ya fue decidido, debido a que en este viernes 15 de marzo se publicó el capitulo 19. El manga se basa en el juego homónimo de la franquicia de Pokémon, el cual narra los eventos sucedidos dos años después de que se derrotara al infame Equipo Plasma, y después de que el joven Black fuera absorbido por la piedra de luz junto con el Pokémon legendario Reshiram.


La historia del manga es realizada por Hidenori Kusaka y con dibujo por parte de Satoshi Yamamoto, los cuales llevan hasta el momento una compilación de 53 volúmenes que incluye 11 arcos argumentales y de los cuales Panini Manga México ha publicado 4: Pokémon Red Green Blue (3 tomos); Pokémon Yellow (4 tomos); Pokémon Gold & Silver (6 tomos) y Pokémon Black and White (9 tomos).


Fuente: Sunday Webry

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Psicólogo de formación y eterno morador de los mundos hechos de tinta que presenta el manga.

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.