Llega a México colección de figuras de 'One Piece': ¡Más de 40 personajes!


Editorial Salvat, especializada en modelismo y fascículos, trae a México una increíble serie de figuras de 'One Piece'. Más de 40 personajes diferentes serán vendidos en tiendas y puestos de periódicos quincena a quincena.

Vistazo de la colección

La primera figura de este querido anime, Luffy, ya está disponible desde el 25 de marzo, con un costo de lanzamiento de $49.90. La figura número dos, que corresponde a Roronoa Zoro tendrá un costo de $129.90 y de la tercera, que son Usopp y Chopper, hasta finalizar la colección el precio será de $249.90.

Anuncio oficial de la colección

Está colección está fabricada con PVC, cada figura posee una base desmontable transparente y miden entre 4.5 y 17 cm de altura. Además, en el paquete viene incluido un póster y una ficha de personaje.


Otros integrantes que podrán ser adquiridos en la colección son Portgas D. Ace,  Brook, Franky, Nico, Cocodrilo, Rob Lucci, Kiby, Jinbei, Akainu y muchas más. Así como versiones diferentes de Chopper, Sanji, Nami y Luffy (si siempre has soñado con tener un Luffy Afro, esta es tu oportunidad). Revisa todo el listado aquí.

La siguiente figura estará disponible en puestos de revistas y tiendas como Sanborns, el 15 de abril. Puedes estar al pendiente de cada estreno en la página de Facebook Colección de Figuras One Piece Salvat México.


Fans de 'One Piece', cuéntennos, ¿la van a coleccionar?


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. Hase ya un tiempo me tope con las figuras de naruto, las cuales a mi pareser estavan pesimas en lo que corresponde a los rostros, se veian de masiado de forme el pintado y desidi no comprar nada, talves me tope con una piesa con defecto o talves asi de mala era la calidad, pero estas esperopoder conseguir siquiera unas 2 porque si me llaman la atenion :)

    ResponderBorrar
  2. Mi novio las estaba coleccionando y Perdí a nami, saben donde la puedo encontrar? :(

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.