'Detective Pikachu' invadirá Burger King: mira las figuras que estarán disponibles


Hace unos días se filtró una serie de fotos que muestran algunas figuras coleccionables de 'Detective Pikachu', las cuales llegarán muy pronto a la cadena de comida rápida Burger King para celebrar el estreno del live-action.

La página de Facebook Vasos de cine y coleccionables compartió 11 fotos que muestran a Pikachu como imagen de las clásicas coronas del lugar y las figuras de los siguientes Pokémon: Arcanine, Mewtwo, Psyduck, Loudred, Bulbasaur y, por supuesto, Pikachu.

Así luce la corona con Pikachu


De acuerdo a la información proporcionada, las figuras ya están siendo repartidas en los establecimientos, por lo que su venta al público no tardará mucho. 'Detective Pikachu' se estrenará el 10 de mayo; esperamos que estos juguetes estén disponibles para el público al menos un mes.

A continuación te compartimos las fotos. ¿Correrás a atraparlos?

Pikachu

Bulbasur

Loudred

Psyduck

Mewtwo

Arcanine


Aunque en México ya disfrutamos del trailer en español latino, en Japón recientemente han anunciado parte del elenco de doblara la película. Figuras como Ryota Takeuchi ('Boku no Hero Academia 2') y Marie Iitoyo ('Mirai Nikki ANOTHER:WORLD') están en la lista, pero el gran pendiente es Pikachu... Leer más
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.