Llega oficialmente a Spotify nuevo álbum de Tokyo Ghoul de Sui Ishida


Hace unos días informamos del álbum recopilatorio que el autor de 'Tokyo Ghoul', Sui Ishida, lanzaría en Japón el 27 de marzo de 2019, titulado como 'Tokyo Ghoul: Authentic Sound Chronicle', y que reúne la mejor música del anime; tanto los opening y endings de la serie, como la música que inspiró esta icónica historia.

Lo mejor de todo esto es... que el álbum también fue liberado para todo el mundo de forma gratuita, a través de la plataforma de música Spotify. Presentada en un formato de playlist, y creada por el mismo Ishida. La disponibilidad fue anunciada en la cuenta de Spotify México.




La playlist se llama '東京喰種トーキョーグール -Tokyo Ghoul- Compiled by Sui Ishida' y está compuesta por 36 canciones, aunque algunas no están disponibles (al parecer) en algunas regiones. Por ejemplo, en México sólo están disponibles 28 canciones, por lo que tiene una duración de 1 hora 50 minutos.

La plataforma de streaming cuenta con un link para comprar el álbum a través de Animate y Amazon, con un costo de 4,980 yenes (861 pesos mexicanos).

Si quieres hacerte con el disco en físico, éste viene con un pequeño libro con ilustraciones de CDs pasados, las portadas fueron realizadas por Ishida y contiene dos discos con... Leer más.

 
Puedes escuchar la playlist aquí


Fuente: Spotify México.

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.