Revelado el trailer de 'Mirai, mi pequeña hermana' con doblaje latino: ¡Conoce las voces!


Konnichiwa Festival presentó el trailer con doblaje latino de la película más reciente de Mamoru Hosoda, 'Mirai, mi pequeña hermana'.

El último trabajo del destacado director, conocido por sus películas 'El niño y la bestia', 'La chica que saltaba a través del tiempo' y 'Wolf Children', fue nominado a mejor película de animación en los Premios Óscar de este año. Aunque perdió contra 'Spider-Man: Un nuevo universo'.


Además del trailer, se anunció la fecha de estreno, para cines mexicanos: 19 de abril. Aún se desconocen las ciudades donde se proyectará o si habrá más fechas. Sin embargo, se sabe que la película también estará disponible en su idioma original, con subtítulos al español.

Respecto a los actores de doblaje, el elenco de lujo se encuentra integrado por: Laura Torres (Gokú) como Kun; Cristina Hernández (Sakura Kinomoto) como la mamá; Eduardo Garza (Krilin) como el papá; Susana Romero (Sakura Suzuhara) como Mirai; Óscar Flores (El Rey Helado) como Yuko; José Gilberto Vilchis (Loki) como el bisabuelo y Roberto Mendiona (Francis Underwood) como el abuelo.

Studio Chizu se encargó de animar este filme, estrenado originalmente en Japón el 20 de julio de 2018, y toca los géneros de drama, fantasía y aventura. La película es apta para todas las edades; su duración es de 1 hora con 38 minutos... Leer más.

De Konnichiwa Festival:
Kun, un pequeño niño disfruta de su infancia hasta la llegada de su pequeña hermana Mirai. Conforme la pequeña bebé se convierte en el centro de atención de sus padres, Kun se siente abandonado y envidioso de su hermana. Poco a poco Kun se encierra en si mismo y en el jardín de su casa dónde la magia lo llevará a un mundo donde el presente y el pasado se juntan. 

Disfruta del trailer a continuación:



Fuente: Konnichiwa Festival.

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.