Manga 'Black Bird' regresa a publicarse luego de 7 años


La edición mas reciente de la revista Betsucomi de la editorial Shogakukan reveló el miércoles que la mangaka Kanoko Sakurakoji escribirá un nuevo capítulo único para el manga Black Bird en la próxima edición de abril. Además de aparecer en la portada, tendrá la pagina principal a color.

Sakurakoji lanzó el manga de Black Bird en Betsucomi en el año del 2007 y lo terminó en diciembre del 2012, recopilando 18 volúmenes. Cuenta con una adaptación de teatro que se ejecuta en el teatro Ginza Hakuhinkan en Tokyo del 27 al 31 de marzo de 2019.


De Panini Manga:
Misao Harada es una joven estudiante de preparatoria capaz de ver criaturas sobrenaturales. Ella decidió esconder este poder para no alejar al resto de la gente, pero en su cumpleaños 16 las visiones dejan de ser inofensivas: un grupo de yokai la asedia para alimentarse de ella. Ella es la esposa prometida de la que deben comer, beber y apoderarse. Ahora ella depende de la protección de Kyo, un antiguo amigo de la infancia que también es un ser sobrenatural.

Portada del primer tomo de Seirou Opera, actual manga de Kanako

Editorial - Amigos fans de este manga ¿ que opinan acerca de este nuevo capitulo de Black Bird? Nos gustaría mucho saber su respuesta. Por si aún no han leído este excelente manga, les recuerdo que nuestros amigos de Panini Manga México publicaron todos los volúmenes del manga Black Bird y pueden encontrarlos en los punto de venta Panini.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fan acerrimo de NHK ni Youkoso
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.