Manga francés 'Radiant' licenciado para México por Panini Manga


En el marco de La Mole, que se lleva a cabo durante este fin de semana, Panini Manga reveló tener la licencia para editar en México el manga francés 'Radiant', programado para lanzarse en mayo próximo a precio de 109 pesos (5.6 USD).

Esta obra, de Tony Valente, saldrá de manera bimestral en nuestro país, por lo que se prevé que alcancemos sus 11 tomos actuales en enero de 2020 si no sufre retrasos su lanzamiento.

Anuncio de Panini Manga México


Radiant comenzó en 2013, publicado originalmente por la editorial francesa Ankama, además cuenta con una adaptación a anime recién terminada de emitirse en febrero de 2019 con 21 episodios realizados por el estudio Lerche (Assassination Classroom).


Su primer publicación en español se dio a través de LetraBlanka en España, publicado en tamaño 11.5 x 17.5 cm, con alrededor de 150 páginas por tomo y páginas a color con sobrecubierta; su costo allá es de 7.95 euros (173 MXN).

De LetraBlanka:
Seth es un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere sólo cazar monstruos… junto a un grupo de magos y vigilado de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis.

Portadas de la serie en curso
Portadas internacionales del primer volumen

Otra licencia recientemente anunciada para México es la novela ligera Kumo Desu ga, Nani ka?, traducida como "¡Soy una araña!", siendo la primera licenciada por Editorial Kamite... Leer Más.


Fuente: Panini Manga

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



2 comentarios:

  1. Genial no pensé que Panini traería está obra muy pronto sin duda la voy a adquirir la verdad me interesa mucho sobre todo cuando busque información me pareció muy interesante que fuera de un autor de otro país creo que como gran fan del género probar y conocer un estilo diferente al que se tiene de estas series de corte Japonés es muy interesante y importante para el futuro del Shonen solo queda esperar a que salga buen lanzamiento por Panini

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente reflexión. Sin duda el mercado y oferta de México se expande cada vez más. Eso es bueno para todos.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.