Nande Koko ni Sensei ga!?: Stand permite "manosear" a las chicas 2D


Las empresas de Japón presentan sus productos de maneras increíbles (o extrañas, dependiendo de quién sea el observador) y para muestra de ello, el personal de marketing del anime Nande Koko ni Sensei ga? (Profesora ¿Qué Hace Aquí?) puso en practica la idea de presentar en unos cartones a las hermosas integrantes de esta historia llena de comedia y ecchi, con el pequeño detalle de que sus senos se ven en 3D y hasta se pueden tocar.

Esta idea se llevo a cabo en la Anime Japan Expo, que se presentó en el Big Sight Venue en Tokio, en donde el anime en cuestión preparó stand para promocionarse. No es por cómo les da la luz, las cuatro personajes de este anime en verdad tienen sus senos totalmente en tercera dimensión, hechos de un material suave y flexible para rellenar dichas partes de su cuerpo, como se puede ver en el retuit que compartió la cuenta oficial de la serie:



Por si eso fuera poco, los productores del anime y del stand invitaron a los espectadores a "sentirse libres de tocar a las personajes" agregando las siguientes palabras: "Nos gustaría que los toquen con suavidad" debido a que, con más de 100 mil asistentes en la exposición, los senos de las personajes de cartón pudieron no soportar las caricias de todos los interesados.


También habían cosplayers vestidas de algunos personajes del anime, como la enfermera de hielo Chizuru Tachibana y la estricta maestra de japonés Kana Kojima, pero obviamente teniendo la regla estricta de ver, pero no tocar a las coplayers.



Editorial - Creo que ya todos estamos acostumbrados a ver este tipo de cosas dentro y fuera del anime, pero he de admitir que esta idea es muy brillante, perversa pero brillante. Como dato extra que no creo necesiten saber (o tal ves sí), les diré que voy a ver este anime... sí, soy un fan de la "zukulencia" y no me da pena admitirlo... bueno, un poquito.


Fuente: Twitter@nankoko  vía SoraNews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fan acerrimo de NHK ni Youkoso
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

3 comentarios:

  1. ...para quien no tiene o nunca a toca unos. Bueno como dicen no exite la mala publicidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este tipo de publicidad abrira las puertas para otros animes no solamente dedicados a los hombres, sino tambien para las mujeres. En un futuro no muy lejano veremos a los personajes masculinos con el trasero igual y que podrán manosear las chicas.

      Borrar
    2. no puedo discutir contra esos argumentos XD

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.