Manga Golden Kamuy contará con edición mexicana por Editorial Panini


Panini Manga reveló a través de sus redes sociales que editarán para México la obra Golden Kamuy a precio de 109 pesos cada entrega y medidas de 11.4 x 17.7 centímetros, acorde a lo anunciado.

Su imagen promocional indica que iniciará en mayo, sin embargo en la publicación especifican que en "junio", publicándose de manera bimestral hasta alcanzar la periodicidad japonesa de 17+ tomos en curso.



Golden Kamuy es un manga seinen llevado por el mangaka Satoru Noda desde el 1 de agosto de 2014 y publicado en la revista Young Jump; abarca los géneros de acción, aventura e histórico.

De Milky Way:
Año 37 de la era Meiji. Tras sobrevivir a la guerra Ruso-Japonesa, Sugimoto, apodado “el Inmortal”, se une a la fiebre del oro para ayudar a la viuda de uno de sus amigos caído durante el conflicto.  En su búsqueda, alguien le revela que existe un tesoro escondido y que las distintas claves para encontrarlo las llevan tatuadas en sus espaldas peligrosos convictos prófugos. En su camino se topará con Asirpa, quien no solo le salva la vida, sino que además le ayudará a sobrevivir en la dura tundra salvaje.


El manga se publica en España por Milky Way con páginas blancas y a color, sobrecubierta y medidas de 13 x 18 centímetros; su precio es de 8.50 euros (185 MXN).

Portadas de la serie en curso (1/2)

Portadas de la serie en curso (2/2)

Portadas internacionales

Además, Panini Manga confirmó que licenciarán en México el manga The Promised Neverland, obra de Posuka Demisu y Kaiu Shirai que será editado con sobrecubierta y a precio de 109 pesos (5.6 USD) por entrega... Leer más.

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.