The Promised Neverland licenciado para México por Panini Manga


Luego de revelar una pista en redes sociales, Panini Manga confirmó que licenciarán en México el manga The Promised Neverland, obra de Posuka Demisu y Kaiu Shirai que será editado con sobrecubierta y a precio de 109 pesos (5.6 USD) por entrega.

Es un título en curso con 13 tomos hasta hoy en Japón, que saldrá a partir de mayo en nuestro país y con medidas de 11.4 x 17.7 centímetros; saldrá de manera bimestral, por lo que alcanzaríamos la periodicidad nipona en mayo de 2021.


Anuncio de Panini Manga

Yakusoku no Neverland, como se titula originalmente, inició el 1 de agosto de 2016 en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump (Death Note), manga fijado en la demografía shounen que abarca géneros como el misterio, horror y ciencia ficción.

De Norma Editorial:
Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Portadas internacionales de The Promised Neverland

Portadas de la serie en curso

También, Panini Manga reveló tener la licencia para editar en México el manga francés 'Radiant', programado para lanzarse en el mismo mes a precio de 109... Leer más.

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



6 comentarios:

  1. Bueno ya ni para maruchan va a alcanzar por lo que veo, creo que la sopa nissin es más barata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Nissin es más barata de hecho, además de que es la original japonesa x'D Digo, por si quieres que tu dinero se vaya todo para el país del manga.

      Borrar
  2. Saldrá este año o cuando? No entendí muy bien

    ResponderBorrar
  3. Solo he de comentar que en la imagen de las portadas 11 y 12 están mal puestas. En cuanto a la noticia...ya estoy ahorrando para suscribirme 7u7

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.