Viz Originals: Sello que publicará mangas originales de Estados Unidos para el mundo


La semana pasada en la Emerald City Comic Convention, la renombrada VIZ Media, que es la empresa mas popular de distribución de anime y manga en Estados Unidos, hizo el gran anuncio de un nuevo sello editorial llamado VIZ Originals, el cual ampliará el ya de por sí extenso catálogo con el que cuenta esta prestigiosa compañía.

Este nuevo sello va a colaborar con autores e ilustradores que trabajen en estilo manga, quienes desarrollarán historias originales, además de buscar más títulos populares, ya sean mangas o novelas gráficas. Los primeros títulos de la editorial se estrenarán en 2020, confirmó el anuncio. 


"VIZ Originals será la incubadora de ideas y narraciones innovadoras. Hay un apetito demostrado por el manga y el contenido inspirado en el manga. Con VIZ Originals tenemos la oportunidad de aprovechar mas de 30 años de experiencia en la industria para llevar contenido original, creado por los mejores talentos creativos, para todos los fanáticos alrededor del mundo." declaró Leyla Aker, vicepresidenta ejecutiva y editora de VIZ Media.

Esta rama de publicación original comenzará a compartir historias originales a partir del 2020, no sin antes publicar las nuevas licencias adquiridas por la empresa, las cuales son:

Hyoryu Kyoshitsu (Aula a la deriva): Edición Perfecta, manga del célebre Kazuo Umesu



Sipnosis: Después de un terremoto masivo, una escuela primaria de Japón se transporta a un mundo hostil donde los alumnos y maestros son asediados por la locura y por criaturas terroríficas. Esta edición se presenta una traducción completamente nueva, contenido extra y elementos de historia revisados, presentados en un diseño de tapa dura de lujo que hacen que este manga se restablezca como un clásico de terror.

Koi wa Tsuzuku yo Doko made mo (El amor seguirá en cualquier lugar) manga de Maki Enjoji



Sipnosis: Naruse Sakura decidió convertirse en enfermera después de que presencio a un joven, guapo y encantador medico salvarle la vida a un extraño hace 5 años. Pero cuando vuelve a encontrarse con se joven medico y comienzan a trabajar juntos, descubre que no se parece en nada al hombre que se imaginó que seria.

Nettaigyo wa Yuki ni Kogareru (Peces tropicales que se queman en la nieve) del mangaka Hagino Makoto


Sinopsis: Cuando el padre de Konatsu Amano consigue un empleo, ella tiene que dejar la vida de Tokio que siempre ha conocido y trasladarse a una pequeña ciudad costera para quedarse con su tía. El cambio también significa comenzar una nueva escuela rodeada de completos extraños y es mucho para una chica tímida y ansiosa que tiene problemas con el cambio.Pero el primer día de clases, Konatsu conoce a una chica mayor que instantáneamente hace que quiera formar una conexión. Las tendencias introvertidas de Konatsu son difíciles de superar, pero ¿tal ves ha encontrado algo por lo que vale la pena salir de su caparazón.

Jujutsu Kaisen (que mas o menos se traduce como Batalla Mágica) del autor Gege Akutami  


Sinopsis: En un mundo donde los humanos desprevenidos son devorados por demonios, fragmentos del legendario y temido demonio Ryoma Sukuma estaban perdidos y dispersos. Si un demonio consumiera las partes del cuerpo de Sukuma, el poder que ganan podría destruir el mundo como lo conocemos. Afortunadamente existe una escuela de hechiceros de Jujutsu que existen para proteger la precaria existencia de los vivos.


Editorial - Es una gran alegría que la mayor parte de las empresas encargadas de distribuir el anime y manga crezcan debido a que aumentan el numero de fans.Y al hacerlo, traen muchas licencias de mangas y demás contenido que nos encanta a nosotros, los Otaku.  


Fuente: Viz Media

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fan acerrimo de NHK ni Youkoso
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

3 comentarios:

  1. seguiran con el doblaje latino de naruto shippuden?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora no está confirmado el tema, pero dado que Naruto ya no es una franquicia "sensación", probablemente lo dejarán de lado.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.