DanMachi: Arrow of the Orion llegará a cines mexicanos en mayo


Anime Festival, división de la productora Madness Entertainment, anunció durante el mes de abril que la película DanMachi: La Flecha de Orion será el nuevo título que traerán a cines mexicanos; y hace unos días reveló que su fecha de estreno será este 17 de mayo por Cinépolis, acompañado de un trailer subtitulado al español


DanMachi es una serie de novelas ligeras escritas por Fujino Omori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, cuenta con una adaptación a manga y en 2015 una serie producida por J.C. Staff (Yu Yu Hakusho). Este año, en el Anime Japan, se anunció su regreso con una segunda temporada y también se reveló un nuevo teaser.

La historia sigue a Bell Cranel, un joven de 14 años que sirve a la diosa Hestia, quien lo ayuda para convertirse en el mejor héroe de la Ciudad de Orario y conquistar el calabozo que tiene toda clase de criaturas medievales. Su universo tiene referencias directas a los juegos RPG, donde los aventureros se agrupan en familias y tienen que ir incrementando niveles según sus logros.


La película comienza cuando Bell consigue la lanzada de Orión y se convierte en "el elegido". Una diosa Artemisa se encuentra con él para darle una aventura y nuestro protagonista tendrá que viajar más allá de Orario, a las tierras sin explorar de Elsos donde peleará contra un enemigo que ha vuelto para destruirlo todo.

Anuncio de Anime Festival

DanMachi: La Flecha de Orion se estrenó en Japón del 22 al 28 de febrero, durante esas semanas los asistentes recibieron dos novelas ligeras que exploran más sobre la historia que se presenta en la película.

Los espectadores que asistieron a la primera semana de proyección recibieron la novela titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion que trata sobre lo que sucedió en el viaje que realizaron nuestros héroes en la película. Mientras quiénes fueron a la segunda semana de proyección pudieron obtener Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Gaiden: Arrow of the Orion - One Love, un spin-off de la historia de la Familia Myth que se centra en Artemisa.

¿Asistirás a ver la película? Platícanos en los comentarios. 


Fuente: Anime Festival

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.