Encuentran estatua de "Gundam" de más de 700 años en Indonesia


En indonesia una persona encontró una estatua con gran similitud a Gundam, la estatua fue encontrada en la localidad de Java Central.

El usuario creó un hilo en Twitter donde habla a más detalle sobre su descubrimiento, llegando a ser re-tuiteado más de 8,000 veces y siendo tendencia en la comunidad.




En las imágenes que el usuario públicó se muestran capturas desde una cuenta de Instagram  donde dice “I found Gundam Kingdom in Najama, In the center of java, Indonesia” (Encontré una estatua de Gundam Kingdom en Najima, centro de java en Indonesia). La estatua de piedra se asimila al modelo GN-001, Gundam Exia.


Lo más interesante reside en que los locales del lugar afirman que la estatua se encuentra ahí desde la era de Majapahit (1293-1478) teniendo más de 700 años en el lugar!... Ustedes que dicen, será una broma muy bien elaborada, o acaso un nuevo OPART recién hallado? 


Fuente: Gigazine

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.