Fan de My Hero Academia presenta sus tenis con motivo de Ochaco Uraraka


No es un secreto que el anime y manga de My Hero Academia están bien posicionados en el gusto de los fans, gracias a estos hemos visto varios tipos de homenajes al amor que le guardan a la serie y que van desde impresionantes fan art, historias originales acerca de la historia de estas series (algunas con resultados sexuales), cosplay y ahora nos presentan la personalización de unos tenis Nike con el motivo de Ochaco Uraraka.


Gracias a las posibilidades del sitio web de la marca Nike, se puede generar la personalización de tus pares favoritos de tenis, por lo que el usuario de Reddit captaindurango se dio a la tarea de generar un homenaje a la gran Urararka tomando como inspiración los colores en el traje de Uravity.



El modelo usado es el de los Nike Air Force 1 con detalles en negó y rosa, además de tener un gran detalle en las suelas de estos, ya que tiene un diseño que representa el espacio haciendo honor al nombre de Uravity y su poder de manejar la gravedad a antojo. Es posible adquirir este genial diseño por la módica cantidad de $3,099 pesos mexicanos en la tienda en el siguiente link.


Fuente: comicbook.com

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Psicólogo de formación y eterno morador de los mundos hechos de tinta que presenta el manga.
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.