Fan de My Hero Academia se inspira en Todoroki para crear nuevo modelo de tenis Nike


Esperando pacientemente el regreso de la serie, los fans del anime My Hero Academia tratan de mostrar su entusiasmo por la serie de diferentes maneras y una muy efectiva ha sido creando nuevos modelos de tenis Nike, inspirándose en su personaje favorito.

Hace unos días te mostramos como un fan en Reddit se inspiró en Ochaco Uraraka, para intervenir unos Nike Air Force 1 con colores que nos recordaban a este gran personaje... Leer más.


El éxito entre la gente fue tal, que captaindurango se animó a seguir con el concepto y esta vez se ha inspirado en Todoroki para personalizar la silueta EXP-14 con un esquema de colores en tonos rojos y azules (clara señal al cabello del personaje), además de una línea blanca que le da cuerpo al zapato.

Así luce el modelo

Al igual que en el caso anterior, este modelo se puede adquirir en la página oficial de Nike (aquí); el precio es de 140 dólares (aprox. $2500 pesos mexicanos).

Detalles

¿Te gustan? ¿Cuáles prefieres los de Ochaco o los de Todoroki


Fuente: Comicbook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.