Fan de One Piece se gradúa honrando a Luffy y sus nakamas: "Gracias por estar a mi lado"


One Piece ha reunido a millones de fans durante sus más de 20 años de publicación, llegando al corazón de las personas y el significado que esta pueda tener para muchos. Siendo una forma de escapar de la vida cotidiana y embarcarse en un mundo diferente, pudiendo pasar de un simple entretenimiento a algo mucho mayor.

Este es el caso de Alyannah Cambaliza que mostró al mundo lo que One Piece significa para ella, llevando un sombrero de paja junto con su toga de graduación, mostrándose orgullosa de su vestimenta.



Cambaliza compartió su amor por One Piece al mundo mediante Facebook, publicando su sesión de fotos. En las fotos se le puede ver con la cabeza inclinada, mirando el sobrero de paja de Monkey D. Luffy en su pecho, haciendo referencia a la pose que el famoso pirata adopta en muchas de sus apariciones en el anime. En la descripción de la imagen Cambaliza dice honrar al programa que le dio la fuerza de voluntad para luchar por sus sueños.

“Puede llegar a parecer una tontería para algunos, pero One Piece ha formado parte importante de mi vida. Me enseñó a nunca rendirme y perseguir mis sueños. Luffy y sus nakamas me mostraron a amar a mi familia y amigos y dar siempre todo por ellos” 

“A través de los años, me sentí parte de la tripulación, y sobre todo de sus amigos. Sé que puede llegar a sonar loco, pero es la verdad. Cada personaje me ha enseñado muchas cosas, incluso los villanos me hicieron reflexionar sobre cómo puede ser el mundo real”.

Continuó “A Eiichiro Oda-sama, Luffy y los nakamas, gracias por inspirarme tanto. Gracias por estar a mi lado durante estos 5 años, cuidándome también en los años venideros hasta que alcancemos el final de este viaje. Puede que no estuve allí cuando el viaje inicio, pero prometo que no me iré hasta que finalmente lleguemos al final. Como muestra de respeto y gratitud, les ofrezco esta foto a todos ustedes” concluyó.


One Piece inició su publicación en la Weekly Shonen Jump desde 1997, llegando a publicar más de 90 tomos recopilatorios. Teniendo una repercusión en la cultura del anime y manga que ha logrado romper records, incluidos los Guinness World Records por ser el manga con más copias vendidas de un mismo autor, llegando a 430 millones de copias.


Fuente: ComicBook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.