Fecha de estreno de The Seven Deadly Sins Temporada 3


Estudio DEEN anunció el lunes que está produciendo una nueva serie de televisión basada en The Seven Deadly Sins de Nakaba Suzuki, que se titulará 'The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods' prevista para estrenarse en otoño de 2019; girará en torno al clímax de la obra.

Esta vez no estará a cargo del estudio A-1 Pictures (Sword Art Online), quienes realizaron la primera y segunda temporada; el director en esta ocasión será Susumu Nishizawa (Hikaru no Go).


La más nueva edición de la revista Weekly Shonen Magazine informó que 'The Seven Deadly Sins' se encuentra ya entrando en su etapa final, por lo que su epílogo comenzará en el próximo capítulo.

De Panini Manga:
Los guerreros más poderosos del reino de Liones, los Siete Pecados Capitales, fueron acusados por intentar derrocar al rey. Ya pasaron diez años desde entonces y los Caballeros Sagrados, que se encargan de la seguridad del reino, no han podido encontrarlos a pesar de su incansable persecución. De pronto aparece una joven que también los busca desesperadamente… se trata de la princesa Elizabeth Liones, quien encuentra al líder de los Pecados Capitales, Meliodas, para pedirle su ayuda, pues algo extraño está pasando en el reino. ¡Así comienza esta extraordinaria aventura heroica!

Imagen promocional en alta definición


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.