Kamite lanza preventa de sus mangas durante abril: Clover, Sankarea, Sakura y más


Para celebrar el Día CLAMP, primero de abril, la editorial Kamite nos reveló sus próximas preventas, las cuales en su mayoría son títulos escritos y dibujados por este cuarteto de autoras. A continuación te daremos toda la información que debes conocer para que no te las pierdas.

La primera preventa presentada es el tercer tomo de Cardcaptor Sakura, que abarca la "batalla" entre Shaoran y Touya. La edición tendrá acabados especiales, sobrecubierta y páginas a color. Por otro lado, su precio será de $270 pesos y tendrá 234 páginas. Finalmente, esta preventa contará con regalos exclusivos: dos tarjetas de colección y separadores.

Anuncio de Kamite


Magic Knight Rayearth, tomo tres, es la siguiente preventa presentada por Kamite. Con este se concluye la épica historia de Umi, Fuu y Hikaru. La edición cuenta con sobrecubierta, 202 páginas y su precio será de $130 pesos. 

Anuncio de Kamite

El tercer título anunciado para preventa es el tomo cuatro de XXX HOLIC, la historia cuenta con un total de 19 volúmenes y se integra en la demografía shonen y seinen. La edición de Kamite tendrá sobrecubierta y un total de 180 páginas; el precio será de $150 pesos.

Anuncio de Kamite

La siguiente preventa es el tomo 8 de TSUBASA RESERVoir CHRoNICLE, publicado en Japón por Kodansha y que finalizó en 2009 con un total de 28 tomos. Kamite presenta una edición con sobrecubierta, de 192 páginas y a un precio de $110 pesos.


Anuncio de Kamite

La siguiente preventa también es un estreno, el tomo uno de CLOVER, estará disponible con un edición con acabados especiales, además tendrá sobrecubierta y páginas a color. Por otro lado su precio será de $230 pesos y contará con un total de 244 páginas.



También se pone en preventa el tomo dos de CLOVER; la historia transcurre en un futuro distópico y cuenta con sólo cuatro tomos. La edición contará con sobrecubierta y páginas a color. Su precio será de $230 pesos y tendrá 244 páginas.


Anuncio de Kamite

Para finalizar, la última preventa corresponde a Sankarea, tomo 5, el único título que no pertenece a las CLAMP pues fue creado por Mitsuru Hattori. Esta historia pertenece a la demografía shonen, fue finalizada en 2014 y cuenta con un total de 11 tomos. La edición mexicana contará con sobrecubierta y páginas a color. Tendrá un precio de $110 pesos y 176 páginas.


Anuncio de Kamite

Dato importante: todas las preventas comenzaron el 1 de abril y terminarán el día 20 del mismo mes. La entrega de los títulos está agendada a partir del 30 de abril.

¿Ustedes cuál van a apartar?, ¿les gusta este sistema de preventas de Kamite? Dejen su opinión en los comentarios.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.