MAO: Nuevo manga de Rumiko Takahashi, será lanzado en mayo


El número más reciente de la revista semanal Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, reveló el miércoles pasado que la famosa mangaka Rumiko Takahashi lanzará una nueva serie que hasta el momento lleva el nombre provisional de MAO, el próximo 8 de mayo, en el número 23 de la revista. Anteriormente se anunció que la autora comenzaría una nueva serie en primavera de 2019... Leer más.

Sobre la historia que abordará el manga se sabe poco, sólo que se desarrolla en una "tierra donde dos mundos se cruzan" y se centra en un romance entre "un chico y una chica que se conocen gracias al destino".

Anuncio en la revista Weekly Shonen Sunday


Gracias a su trayectoria de más de tres décadas y sus destacados éxitos, Takahashi, ha sido considera con el título de "la reina del manga". Es conocida en todo el mundo por ser la creadora de mangas como Ranma 1/2, InuYasha, Mermaid Saga y muchas más. Su último trabajo, Kyōkai no Rinne, concluyó en diciembre del 2017 con 40 volúmenes.

En marzo de 2017, sus obras sumaron un total de 200 millones de copias impresas. Es por eso que no dudamos que su siguiente trabajo estará bajo la atención de todo el mundo.

En México, Panini Manga se ha encargado de traer a nuestro país obras como Ranma 1/2, InuYasha y Rinne. Si quieres hacerte con estos, encuentra más información en nuestra lista de mangas recientemente actualizada, aquí.

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.