Así luce Spiderman: Into the Spider-Verse a los ojos de Sui Ishida, creador de Tokyo Ghoul


Como sabemos, la serie Tokyo Ghoul termino tanto su temporada de anime y manga el año pasado, pero el creador de esta famosa historia Sui Ishida continúa trabajando en su hermoso arte y compartiéndolo vía su cuenta de Twitter. En esta ocasión deleito a sus seguidores con una ilustración de Spider Gwen de la película Spiderman: Into the Spider-Verse; largometraje que ha recibido halagos y premios debido a su animación, y que en este caso nos muestra otro de sus famosos adeptos.

Esta no es la primera vez que la guapísima Gwen es homenajeada en un arte por parte de un magaka famoso, ya que con anterioridad el creador de la serie One Punch Man Yusuke Murata había compartido varias ilustraciones de los diferentes personajes de la cinta del amigable Hombre Araña.



De igual modo, esta imagen de Gwen no es la primera que elabora, ya que con regularidad comparte trabajos artísticos en proceso relacionados con la serie de Spiderman, esto sin especificar si todos sus artes desembocaran en un nuevo proyecto. Por lo pronto solo queda disfrutar de estas imágenes y esperar a ver que otras más les siguen.


Fuente: comicbook.com

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Psicólogo de formación y eterno morador de los mundos hechos de tinta que presenta el manga.
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.