Se revela deuda millonaria del estudio Ufotable, casa de Fate Stay Night


A finales de marzo salió a la luz la noticia de que el estudio de animación Ufotable (Fate/Zero, Kara no Kyokai, Kimetsu no Yaiba) estuvo bajo investigación debido a la evasión de impuestos; ahora el sitio Digital Bunshun revela que el estudio tiene una deuda de $3.57 millones de dólares en impuestos.


Por si no fuera poco, este estudio también es sospechoso de la malversación de fondos de una subasta de caridad que se realizó con motivo del terremoto de Tohoku en 2011, la cual es una violación en el código penal japones y que es castigado con una pena de prisión no superior a los 10 años.




Hikaru Kondo fundó Ufotable en el año 2000, y el estudio es bien conocido por sus adaptaciones de Fate/Zero y Fate/Stay Night, actualmente se encuentran produciendo la adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba; además también hacen la venta de mercancía de los diversos animes producidos por el estudio, cafés y la organización del evento de a Anime Machi Asobi en Tokushima.


Fuente: otakupt.com

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Psicólogo de formación y eterno morador de los mundos hechos de tinta que presenta el manga.
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.