Studio Ghibli en reclutamiento: Hayao Miyazaki busca animadores y esto les pagará


Recientemente Studio Ghibli publicó un anuncio en línea en donde revela que están reclutando animadores. Específicamente esta buscando pintores digitales experimentados, conocedores de software para la animación en 2D OpenToonz o RETAS, y en el software de edición de imágenes Photoshop. Los interesados deben de presentar su curriculum vitae, especificando los trabajos de animación en los que se ha laborado, así como también, una carta de presentación para ser considerados en la posición.


Requisitos:

-         - Tener mas de 20 años
-         -  Vivir en Japón
-         -  Saber un poco de japonés 


Para todos aquellos afortunados de ser contratados, su jornada de trabajo es de lunes a viernes con inicio del 1 de octubre del presente año; la paga consta de $250,000 yenes al mes ($2,200 dólares) y con contratos por trabajos definidos por al menos 18 meses.


La fecha limite para la postulación a este trabajo es el próximo 14 de junio y aunque el anuncio no especifica el proyecto en el que se trabajará, ya que solo menciona “una película de anime”, es mas que seguro que estamos hablando de la nueva película del maestro Hayao Miyazaki.  


Fuente: otakupt.com

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Psicólogo de formación y eterno morador de los mundos hechos de tinta que presenta el manga.
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.