¡Soy una araña! ¿Y qué? de Editorial Kamite


Título: ¡Soy una araña! ¿Y qué?

Autor(es): Shuzo Oshimi

Editorial de origen: KADOKAWA BOOKS, Fujimi Shobou

Fecha de lanzamiento en Japón: 10 diciembre 2015

Editorial en México: Editorial Kamite

Demografía: Seinen

Edad recomendada: Sin restricción de edad

Género: Acción, comedia, drama, fantasía

Sobrecubierta: Se incluye (mate)

Páginas a color: Se incluyen

Calidad del papel: Buena (tono cremita)

Acabado de la cubierta: Cartoncillo liso

Número de páginas: Alrededor de 300 páginas

Dimensiones: 12.7 x 18.8 centímetros


Precio: $239 pesos (12.6 USD)

Volúmenes publicados: 1 de 10+ en curso en Japón

Inicio de publicación en México: Marzo 2019

Fecha estimada para alcanzar a Japón: Diciembre 2019 - Septiembre 2020 - Junio 2021

Periodicidad de salida: Mensual - Trimestral

¿Dónde comprarlo?: Puntos de venta

Videoreseña del manga: ...Próximamente



Sinopsis de Editorial Kamite:
Yo era solo una alumna de preparatoria que intentaba llevar una vida normal... cuando, sin darme cuenta cómo, ¡desperté en un lugar desconocido! Y... ¿reencarné en una araña? Además, estoy atrapada en el calabozo más horrible del mundo. Mis hermanos arañas intentaron comerme. Hay ranas venenosas, serpientes gigantes y monstruos por todos lados. ¿Podrá esta pequeña araña...? Y más importante aún, ¿dónde está el culpable que hizo esto? ¡Eso es lo que quiero saber! ¡Que salga y me explique todo cara a cara! Una novela de supervivencia como nunca has leído... ¡Soy una araña! ¿Y qué?

Portadas de Editorial Kamite:


(Actualizado: 04/04/2019)

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



5 comentarios:

  1. La verdad ya no se si el costo de estas ultmas publicasiones es por su cubierta, pasta dura,sobre cubierta o brillitos en ellas, la verdad no me interesa la cubierta si no el contenido, no puedo negar que entre los mangas, comics y libros hay algunos que destacan por esto volviendolos mas raros o caros y por eso mismo mi queja en esta ocasio. Pienso que la verdad en las ultimas publicasiones de las editoriasles en general se estan preocupando mas por lo de afuera que lo de adentro (espero este no sea el caso que me interesa mucho leerle), la verdad yo prefiero una edicion sensilla sin tantos adornos ni sobre cubierta, solo su cubierta estandar, pero que por dentro la impresion se encuentre limpa y detalla, y verdad me gustaria su opinion sobre esto ya que ustedes tiene mas conosimientos que yo y me disculpo si arruino su publicasion con mi opinion conspiranoica de siempre, esperare su respuesta.

    ResponderBorrar
  2. ¿Porque dice Mensual - trimestral? ¿Que se supone que significa eso?, además ya van 4 meses que no publican el 2do tomo ¿Alguien sabe por qué?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque estimamos que Kamite puede publicar un tomo cada mes o cada tres meses a lo mucho. Ellos no dan periodicidad fija para sus ediciones.

      Borrar
  3. Disculpen pero como seria el tiempo en el que se publicaran los demás tomos, no acabo dde entender lo de Mensual - trimestral

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kamite no tiene periodicidad fija, por lo que estimamos que publican una nueva entrega en un intervalo de hasta cada tres meses.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.