Spin-off 'Ataque de los Titanes: Lost Girls' llega a Panini Manga México


El universo manga de Ataque de los Titanes se expandirá más en México gracias a Panini Manga. En está ocasión se sumará el título Lost Girls, un spin-off de sólo dos tomos que profundiza más en los personajes de Mikasa y Annie.

El anuncio se dio a través de las redes sociales de Panini Manga y entre los detalles revelados encontramos el precio, que será de 109 pesos cada tomo, la periodicidad será bimestral con estreno en mayo, así como las medidas de 11.4 por 17.7 cm. Lectura previa de la obra aquí.



Anuncio de Panini Manga

進撃の巨人 LOST GIRLS, por su nombre en japonés, fue publicado durante agosto de 2015 hasta mayo de 2016 en la revista Bessatsu Shonen Magazine (Noragami), revista hermana de la Weekly Shōnen Magazine (Nanatsu no Taizai) de Kodansha. La historia corrió a cargo de Hiroshi Seko y el dibujo fue de Ryousuke Fuji.

De Norma Editorial:
Son muchas las historias que discurren paralelamente a la historia principal de Ataque a los Titanes; en esta miniserie centrada en los personajes femeninos de la historia conoceremos algo más en profundidad a Annie y a Mikasa, comprendiendo un poco mejor sus anhelos, aspiraciones y motivaciones ocultas.

Portadas de la serie
Portadas internacionales

Hablando de spin-offs, Your Name termina su historia alterna, un manga de 14 capítulos que sigue la vida de los personajes secundarios... Leer más.


Fuente: Panini Manga México

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.