Estas fueron las mejores bromas del 1° de abril en Japón


Todos amamos las bromas y mas cuando nos permiten ver materializada una nueva idea alocada de una compañía la cual amamos, de igual modo en Japón se sigue la tradición de este día y para que las disfrutes te tenemos la selección de las mejores.

Ramen instantáneo Peyoung

La marca de ramen instantáneo Peyoung ya el año pasado nos deleitó con la presentación de su Super Super Super Big Portion GIGAMAX Yakisoba, en la que el “pequeño” paquete contenía 439 gramos de fideos con un total de 2,142 kilocalorías de puro poder (como referencia, esta cantidad de calorías es la indicada para un adulto… en un solo día).


Siguiendo la pauta del año anterior, este primero de abril presentaron su Super Super Super Super Super Super Super Super Super Super Super Super Super Super Super Super Super Super Super Super Super Super Super Super Super Big Portion GIGAMAX365, con unas “modestas781, 830 kilocalorías.


(Al leer las letras pequeñas en el empaque podemos ver que cada paquete es 365 veces mas grande que el empaque normal y que requiere la impresionante cantidad de 180 litros de agua caliente para poder hacer estos fideos)


Kirby


El único sobreviviente a aquel tan aclamado tráiler de presentación de Super Smash Bros Ultimate, Kirby hace una nueva aparición en el Twitter de su creador y padre Masahiro Sakurai pero ahora en forma de caja.


Por un momento se presento un Kirby con forma cuadrada y hasta cambiaron la foto de perfil de la cuenta oficial de Twitter en Japón de este amado personaje. 


Seiko



La marca relojera japonesa Seiko anunció que traería un nuevo artefacto medidor del tiempo al mercado desde el otro lado del océano pacifico, un reloj hecho con… una galleta de arroz.


La cara del reloj es una galleta de arroz tradicional, y de manera meticulosa y detallada se elaboró la numeración del mismo con alga nori. La maquinaria sí es elaborada de manera tradicional y existen tres “sabores” diferentes de este reloj: Salsa de soya, sésamo y azúcar.



LEGO

Por último, Lego, la marca nacida en Dinamarca, nos presenta una brillante idea en la que, por medio de una aplicación en nuestro celular y la cámara del mismo, podemos ubicar la pieza de lego que necesitamos (en forma y color) en cualquier pila de estos famosos bloques.


A pesar de que algunas de las ideas que nos presentaron estas compañías suenan descabelladas o disparatadas nos permiten imaginar cosas fuera de lo común y situaciones en las que podríamos hacer uso de ellas, dejando una sonrisa en nuestras caras y un ansia por saber que nos preparan para el próximo año.  


Fuente: soranews24.com

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Psicólogo de formación y eterno morador de los mundos hechos de tinta que presenta el manga.
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.