Panini Manga México publicará el manga Dr. Stone a partir de junio


Panini Manga nos sorprende con el último título de su tanda de anuncios, revelando que Dr. Stone llegará a nuestras mangatecas en junio de 2019. Esta obra se estrenó en la revista Weekly Shonen Jump (Slam Dunk) en marzo de 2017 y aún continua siendo publicado; hasta el momento lleva 10 tomos.

La versión mexicana tendrá un costo de 109 pesos y su periodicidad será bimestral, por lo que alcanzaríamos al título japones en agosto de 2021.  Poco más se sabe sobre los detalles de la edición o el tamaño de los tomos.


Anuncio de Panini Manga

Dr.STONE, título original en japonés, es un shonen que ha gozado de gran popularidad en el mundo. La obra, escrita por Riichiro Inagaki y dibujada por Boichi, abarca géneros como la aventura y la distopía. Además, un anime será estrenado el mes de julio de este mismo año; así que tendremos Dr. Stone por partida doble muy pronto.

De Panini Manga México:
¿Que pasaría si toda la humanidad se quedara petrificada durante 3,700 años? Esto pasa en Dr. Stone, pero nuestro brillante protagonista, Senku, nunca perdió la conciencia y logró liberarse, ahora planea liberar a toda la humanidad y descubrir que causó este fenómeno.

Portadas de la serie en curso

Portadas internacionales

También, durante la misma tanda de anuncios, Panini Manga reveló la licencia de The Promised Neverland otra obra de la revista Weekly Shounen Jump... Leer más.
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.