Weekly Shonen Jump estrenará cuatro nuevas series durante mayo y junio; otras se irán


De acuerdo a algunas filtraciones recientes se ha dado a conocer que cuatro series nuevas están programadas para ser publicadas durante mayo y los primeros días de junio en la revista de manga Weekly Shonen Jump.

La lista de títulos comienza con Samurai 8 el nuevo trabajo de Masashi Kishimoto, autor de Naruto, del que previamente ya se tenía información oficial. El primer capítulo será publicado el 13 de mayo en el número 24 de la revista, coincidiendo curiosamente con el inicio de Reiwa, la nueva era japonesa.

Primer adelanto de Samurai 8

Los siguientes títulos son prácticamente "caras nuevas" en el mundo del maga pues tanto de las historias que seguirán, como del trabajo de los mangakas se tiene poca información; esperamos que con el tiempo se revelen más detalles.


Futari no Taisei se estrenará el 20 de mayo y estará a cargo de Kentarô Fukuda, autor de series como Devily Man y Shinigiwa, ambas finalizadas y publicadas en la Weekly Shonen Jump y la JUMP GIGA, respectivamente.

El siguiente título es Beast CHILDREN de Kento Terasaka, el mangaka cuenta con una mini serie llamada RINGO sobre rugby, la historia se publico en la JUMP GIGA y  finalizó con 4 capítulos.

El último anuncio se publicará el tercer día junio su nombre es Tokyo Nin Squad y será un trabajo colaborativo entre Yuki Tanaka y Kento Matsuura; se sabe relativamente nada sobre los autores y la historia del manga.

De igual forma, se rumorea que a la par de estos estrenos algunas series dirán adiós a las páginas de la JUMP; algunos de los títulos que podrían acabar pronto son Shokugeki no SomaGokutei Higuma, Ne0;lation y Shishunki Renaissance David-kun.

¿Qué te parecen estos nuevos títulos? ¿Sobre qué crees que tratarán sus historias?


Fuente: 4chan y @Josu_ke

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. estaba esperando el título de Kishimoto desde que el lo anunció me parece que será una gran historia conociendo su gran trabajo espero mucho de esta obra y creo que tendrá un gran impacto pues algo como esto no se a publicado en mucho tiempo en la Jump

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.