Shonen Magazine y Shonen Jump lanzarán revista de 2 mil páginas y 44 series


Dos de las revistas de manga más leídas en Japón se unen, por primera vez, para realizar una edición conmemorativa con 2, 264 páginas y más de 44 series. Con una antigua rivalidad que se remonta a los años sesenta, las revistas Weekly Shonen Magazine de Kodansha y Weekly Shonen Jump de Shūeisha, decidieron dejar atrás sus diferencias para crear una revista manga definitiva que pasará a la historia.

Así luce la gigantesca edición

La Shonen Jummaga recopila el primer capítulo de las series más famosas de cada una de las  revistas, en total son 44. Algunos de los títulos que están en esta increíble edición son One Piece, Hunter x Hunter, Ahiru no Sora, Nanatsu no Taizai, Haikyu, Food Wars, Shokugeki no Soma, My Hero Academia, The Quintessential Quintuplets, Black Clover, Boruto: Naruto Next Generations, The Promised Neverland, Dr. STONE y muchas más. Además, la edición mide 13 centímetros de grosor y pesará 3.3 kilos.

Comparativa de tamaños


Todo un objeto de colección.

Indice de contenido

Sin embargo, sólo 10 personas podrán ser los afortunados en tener una edición física; los interesados deberán participar en un concurso organizado por ambas revistas (puedes revisar las bases aquí). El periodo de concurso es del 15 de abril al 19 de mayo. No te desanimes aunque de este lado del mundo no podamos participar la edición conmemorativa estará disponible para leer online aquí, lamentablemente sólo en japones.

Así luce por dentro

Otra comparativa de proporción

¿Qué opinas de esta edición de colección? ¿Qué serie es tu favorita de cada revista? ¿Cuál consideras que tiene los mejores títulos? ¡Queremos saber tu opinión!


Fuente: Soranews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.