Leyenda de la animación trabajará en la serie Ataque de los Titanes T3


Con el estreno de la segunda parte del anime Ataque de los Titanes Temporada 3, Un tweet revelo quien será el encargado de la animación, el reconocido Takashi Mashimoto, una leyenda de la animación por su dirección y trabajo en escenas de acción y peleas.

Acorde con un tweet escrito por el propio Takashi Hashimoto, él será el encargado de la animación para la segunda mitad de temporada actual de la serie. El animador tiene una trayectoria por participar en en animes de renombre actual y su experiencia en escenas de pelea y de acción con explosivos.



Me levanté y tome una taza de café hoy, estaré preparado para el ataque titánico de este día

Para una mayor referencia, Hashimoto ha trabajado en muchas serie da anime en su trayectoria, entre sus trabajos se encuentran obras como Assassination Classroom, las películas de Bleach, Dragon Ball Super: Broly y la trilogía de películas Rebuilt Of Evangelion y más.

La nueva temporada se podrá ver en Crunchyroll de manera legal y con subtítulos, el estreno de la nueva temporada será en Mayo.

El manga de Ataque de los Titanes lleva en Japón 23 volúmenes recopilatorios y se continua publicando, mientras tanto en México la publicación la lleva Paniní México con 22 volúmenes publicados.


Fuente: comicbook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.