Anunciado manga de Sekiro Gaiden: primer spin-off que ampliará universo del videojuego


El último título del desarrollador FromSoftware, Sekiro: Shadows Die Twice, es un RPG de acción en mundo lleno de samuráis y clara ambientación japonesa. Para agrandar más aún su mitología la empresa creadora y el mangaka Shin Yamamoto (Monster Hunter: Senkou no Kariudo, Naraku no Adu) se unen para crear un manga protagonizado por Hanbei el Inmortal, NPC del videojuego.


El título del manga será Sekiro Side Story: Hanbei el Inmortal. Estará disponible en el sitio web Comic Walker (sólo en japonés) a partir del 27 de mayo y en inglés será licenciado por Yen Press; un teaser publicado por la editorial estadounidense dice así:

"En la era Sengoku, perder la batalla significa perderlo todo... El santo de la espada, Isshin Ashina, aspira a dominar el mundo, hasta que se cruza con un samurai". 


En Twitter se amplió más la información con una serie de tuits que juntos decían: "En un mundo de total agitación donde los aliados, los enemigos y los inmortales tienen sombras, depende de uno restaurar el equilibrio". 

Yen Press también compartió el primer vistazo del manga, donde podemos ver como lucirá la ilustración:

Vistazo publicado por @yenpress

FromSoftware creador del videojuego supervisará la creación del manga, pero en general el mangaka Yamamoto tendrá el control total de la obra. Esta no es su primera adaptación de videojuegos a manga, en 2011 realizó Monster Hunter: Senkou no Kariudo, un videojuego original de Capcom.

¿Eres fan del juego? ¿Leerías esta adaptación a manga? ¡Nos gustaría saber tu opinión!


Fuente: Gamesradar

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.