Nuevo boxset de los soundtracks más famosos de Studio Ghibli a la venta este verano


La música de las películas Mi Vecino Totoro, Nausicaä del Valle del Viento y El castillo en el cielo serán recopilados en una nueva presentación box set en formato vinilo de siete pulgadas. Una colección que los fans más fieles de Studio Ghibli desearán tener.

Los temas del emblemático compositor japonés, Joe Hisaishi, serán rematerizadas de sus cintas originales y el recopilatorio contará con portadas replicadas del arte original de las películas. El lanzamiento de esta colección será durante verano, exactamente el día 10 de julio.


Hisaishi es autor de más de cien bandas sonoras a lo largo de carrera, trabajó junto a Takahata Miyazaki de forma constante para crear la música de las famosas películas de Studio GhibliNausicaä del Valle del Viento fue el primer soundtrack del compositor para la empresa de animación, originalmente fue lanzada en 1983. Desde entonces ha sido el creador de la música de casi todas las películas de la compañía.

Esta recopilación oficial llega después del lanzamiento de nueve bandas sonoras de las mismas películas de la productora (Mi Vecino Totoro, Nausicaä del Valle del Viento y El castillo en el cielo), esta edición fue lanzada también en formato vinilo durante noviembre del año pasado; incluso incluyeron versiones sinfónicas y un sound book.

Portada del sound book de Mi Vecino Totoro

La diferencia es que el nuevo box set tendrá sólo las canciones más emblemáticas de cada película, un total de 10 tracks repartidos en cinco discos vinilo de 7 pulgadas, es decir dos piezas por disco. La preventa ya está disponible aquí y tendrá un costo de 6 mil 480 yenes, unos mil 100 pesos mexicanos.


Fuente: The Quietus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.