Anunciado nuevo anime y manga para Blade Of The Immortal de Hiroaki Samura


En la portada mensual de la Revista Monthly Afternoon se dio el anuncio para un nuevo anime basado en Blade of The inmortal, de Horoaki Samura, con la promesa de más información para el 25 de mayo.

El nuevo anime se presenta junto con el anunció del nuevo manga de Blade of the Inmortal, oficialmente llamado Blade of the Inmortal - Bakumatsu Arc.




La historia para el manga será escrita por Kenji Takigawa y el encargado del arte será Ryú Suenobu, en colaboración con Horoaki Samura, siendo su estreno el mismo 25 de mayo en la revista Monthly Afternoon.

En 2007, el manga Blade of the Inmortal fue escrito por Haroaki Samura en la revista Monthly Afternoon, de Kodansha, iniciando su publicación en 1993 y finalizando en 2012, con 30 volúmenes recopilatorios.

Sinopsis de Blade of the Inmortal:
Blade of the Immortal se desarrolla en el Japón Feudal, por la mitad de la era Tokugawa, Un ronin, de nombre Manji es contratado por un desconocido para matar a todos aquellos que no pagan impuestos. Pero, al darse cuenta de que estaba matando inocentes, él se rebeló y mata a ese hombre ya todos sus 99 guardaespaldas. Pero Manji queda gravemente herido durante la lucha y recibe los cuidados de una monja, que acaba por darle el "elixir de la inmortalidad". Acontece que él no lo pidió, y ahora tendrá que hacer un acuerdo con ella para conseguir recuperar su "derecho de morir


Fuente: Otakupt

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.