Pokémon lanzará un nuevo videojuego para teléfonos móviles en marzo


La desarrolladora de Videojuegos DeNA, durante el anuncio de resultados financieros del año fiscal por terminar, anunció planes para un futuro juego de la franquicia Pokémon, desarrollado para teléfonos inteligentes.

El juego se desarrollará en conjunto con The Pokémon Company y como fecha tentativa para el estreno de éste será a finales del presente año fiscal, es decir antes del 31 de Marzo del 2020. Sobre la jugabilidad que tendrá el juego es desconocido, pero en futuros informes se dará más información.



En 2015, NIntendo se asoció con DeNA para el desarrollo de juegos sobre sus franquicias en teléfonos inteligentes, como ejemplos de esta alianza se encuentra Super Mario Run, Animal Crossing Pocket Camp, Fire Emblem Heroes y en verano se estrenará Mario Kart Tour

Pokémon ya tiene juegos para teléfonos, en conjunto con Niantic se publicó Pokémon Go, juego que logro convertirse en un fenómeno a nivel global y ha registrado ingresos por más de 795 millones de dólares en 2018.

En 2019 The Pokémon Company publicará Pokemon Espada y Pokémon Escudo, juegos para Nintendo Switch


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.