Autor de Black Lagoon, estrena su nuevo manga '341 Sentōdan'


La edición de junio de la revista mensual Shonen Sunday, de la editorial japonesa Shōgakukan, reveló que el nuevo trabajo del mangaka Rei Hiroe, 341 Sentōdanserá lanzado en la próxima edición de la publicación este 12 de junio.

Rei Hiroe es conocido mayormente por ser autor del título Black Lagoon, un seinen aún en  publicación de la revista Sunday GX. La editorial publicó el volumen 10 del manga durante mayo de 2014 y el volumen 11 salió a la venta el 19 de noviembre del año pasado. El manga ha tenido varias pausas, la primera se inició a principios de 2014 y la más reciente fue en agosto de 2018.


Entre otros de sus trabajos conocidos también se encuentran Shook Up!, Re:Creators y Phantom Bullet; además ha estado involucrado en la producción de animes como Bikini Warriors y las adaptaciones de sus propias obras Re:Creators y por supuesto, Black Lagoon.

Primer adelanto del arte que tendrá  341 Sentōdan

Su nuevo título 341 Sentōdan es definido como un drama juvenil en un entorno caótico de guerra y violencia: Un personaje está al frente de un equipo de combate que está barriendo el territorio. La historia sigue las emociones fuertes y fugaces de los jóvenes cuyas vidas están en juego en el campo de batalla.

El estreno del manga forma parte de las celebraciones del décimo aniversario de la revista mensual Shonen Sunday.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.