Celebran 50 años de carrera de Go Nagai, autor de Devilman, con exposiciones en Japón


El legendario mangaka, Go Nagai, cumple medio siglo de trabajo. Este legendario artista ha creado algunos de los títulos más emblemáticos en Japón como Devilman, Cutie Honey y Mazinger Z. Sería difícil definir el alcance e impacto que sus creaciones han tenido en Japón y en el mundo; sin embargo, tratando de honrar su carrera se montarán exposiciones temáticas en las regiones de Ishikawa y Tokio.

Esta muestra presentará más de 600 bocetos de manga e ilustraciones a color que abarcan los 50 años de carrera del autor. Además, un área recreará la visión del mundo de Mazinger Z y Devilman con contenido exclusivo.


La exposición en Ishikawa se celebrara del 20 de julio al 25 de agosto de este año en el Museo de Historia de la Prefectura. Mientras que en Tokio se realizará del 14 al 29 de septiembre en el Museo de Arte Ueno no Mori; en esta sede un boleto especial se encuentra a la venta con un diseño de edición limitada que costará 3 mil 900 yenes.

Póster oficial de la exposición

El Osaka Culturarium en Tempozan ya acogió la exposición del 8 al 24 de septiembre del 2018. Go Nagai estuvo presente el día de la inauguración y firmó algunos autógrafos. Además, mercancía oficial estuvo a la venta, incluida figuras únicas de Mazinger Z.

Algunas imágenes de la exposición de Osaka:




Si andas por Japón durante estas fechas, esta exposición definitivamente no te la puedes perder.


Fuente: ANNnagai50ten

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.