Estrenos verano 2019 de Crunchyroll: Symphogear XV, STARMYU y más


Una temporada más de anime está (casi) a punto de terminar, la primavera se va, dejando grandes títulos en el camino como Kimetsu no Yaiba, el remake de Fruits Basket y la épica temporada de Shingeki no Kyojin. En algunas semanas más saludaremos al verano y poco a poco estamos conociendo nuevos títulos que formarán parte de la temporada 2019; en este caso la plataforma Crunchyroll ya ha revelado algunos títulos que se estrenaran en los meses venideros.

A continuación te presentamos los títulos ya confirmados de la plataforma; sin embargo, te recordamos que esta lista se estará actualizando regularmente, así que no te olvides de regresar por aquí.


Dr. STONE

Fecha: verano

El estreno más esperado y el título que apunta a ser el anime de la temporada llega a la plataforma de CrunchyRoll este verano, para territorios de todo el mundo a excepción de Asia.

De CrunchyRoll:
En la historia conocemos a Senku, un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su amigo Taiju, que es muy buena persona y más del tipo musculitos. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.



FLCL Progressive y FLCL Alternative

Fecha: mayo (ya están disponibles)

Los dos títulos que sirven como continuación del anime de culto Fooly Cooly (FLCL) fueron añadidos ya a la plataforma, así que... ¿qué esperas para disfrutarlos?


Magical Sempai

Fecha: julio

Este nuevo anime es la adaptación del manga con el mismo nombre, creado por Azu. La obra original está siendo publicada en la Weekly Young Magazine desde febrero de 2016 y cuenta con 5 tomos recopilatorios.

De CrunchyRoll:
Tras descubrir que su preparatoria exige a todos sus alumnos que formen parte de algún club, nuestro protagonista acaba buscando uno en contra de su voluntad. Es entonces cuando ve a Tejina-senpai, una chica que está haciendo trucos de magia en la sala de su club, pero que de repente comienza a meter la pata al descubrir que tiene público porque sufre de pánico escénico. El joven acabará uniéndose al club con Tejina y siendo su asistente en los trucos de magia.



Are You Lost?

Fecha: julio

Si eres fan del género survival este anime podría se para ti. La obra original ha sido escrita por Kentaro Okamoto y dibujada por Riri Sagara; también es publicado en la revista Weekly Young Magazine.

De CrunchyRoll:
Desde hoy, tras haber sufrido un accidente de avión... ¡tendremos que pasar la mejor época de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Y aquí no hay nada, así que tendremos que hacerlo todo desde cero! ¡Y comernos cualquier cosa! (¡Ugh!) Una historia de supervivencia y valor con cierta estudiante muy inteligente. ¡Y les va bastante bien!



To The ABandoned Sacred Beasts

Fecha: julio

Preparense para el nuevo título de estudio MAPPA (Dororo, Kakegurui xx). El anime es una  adaptación del manga con el mismo nombre, es descrito como una fantasía oscura y llena de acción; su creador es Maybe.

De CrunchyRoll:
En el continente de Patria encontramos la nación democráctica de Patria. Debido a disputas económicas, el país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, dos bandos enzarzados en una ya demasiado larga guerra civil. Cuando el norte comienza a perder tropas y a verse en desventaja su solución es utilizar tecnología prohibida para acabar de una vez por todas con el sur. Esta tecnología convierte a los humanos en una especie de soldados monstruos que les otorga poderes casi divinos... y con esos poderes, la guerra llegó a su fin y la paz fue restaurada finalmente.

Encarnados. Ellos fueron los héroes que salvaron el país y fueron adorados como dioses.

El tiempo ha pasado y la guerra ya es solo un recuerdo. Aquellos que abandonaron su forma humana para convertirse en Encarnados son ahora objeto de temor de las masas debido a sus enormes poderes y se los llama de forma más despectiva: Bestias.

Hank, antiguo capitán del escuadrón de Encarnados, parte en un viaje para localizar a sus antiguos compañeros Encarnados que se han convertido en Bestias y darles caza como el Cazador de Bestias. Por el camino conoce a Schaal, una joven mujer que está intentando localizar al asesino de su padre, un antiguo Encarnado, y esta decidirá acompañarlo para descubrir la verdad de lo que ocurrió. La joven no tarda en descubrir que la batalla no tiene fin y que el hombre al que al parecer busca Hank, es el responsable de hacer que las Bestias campen a sus anchas por el mundo.

¿Hacia dónde llevará el destino a Hank, quien carga con el pecado de asesinar a sus propios compañeros?



Hakata Mentai! Prikarako-chan

Fecha: verano 2019

Este anime es una coproducción de Crunchyroll, más allá de este dato se sabe poco pero la animación luce bastante moe, así que podría convertirse en una pequeña joya.

De CrunchyRoll:
Hakata Mentai! Pirikarako-chan se desarrolla en el misterioso centro comercial de un pueblo que parece Hakata pero que no es Hakata. Allí conocemos a Pirikarako-chan, un hada de huevas de abadejo que pasa los días intentando ayudar al resto de hadas de la comida.


RWVY Volume 6

Fecha: ya disponible

La producción estadounidense se renueva con una sexta temporada que ya está disponible en la plataforma. Son 13 capítulos (todos se pueden ver ya) producidos por la compañía Rooster Teeth (Camp Camp) y creados por el animador Monty Oum.

De Crunchyroll:
La historia se enfoca en un grupo de cuatro chicas en su primer año en una academia legendaria donde aprenderán a combatir monstruos.


STARMYU Temporada 3

Fecha: 1 de julio

El anime producido por C-Station (Yuru Camp) y NBCUniversal Japan será transmitido por la plataforma naranja en simulcast todos los lunes a las 9:30 am. Ya puedes ver el primer episodio.

De Crunchyroll:
Comienza un nuevo curso en la Academia Ayanagi, y desde el principio los chicos del equipo Otori tendrán que esforzarse, pues en la Obra de Celebración solo podrán participar cinco estudiantes de los veinticinco de segundo año.



Symphogear AXZ

Fecha: pendiente

La cuarta temporada se une, para acompañar a las otras tres temporadas, al catalogo de la plataforma. AXZ se emitió de julio a septiembre de 2017; la franquicia es producida por Encourage Films y Satelight (Macross).


Symphogear XV

Fecha: pendiente 

La quinta y más reciente temporada de la franquicia. El anime se estrenará en Japón el 6 de julio en el canal Tokyo MX. Aunque aún no hay fecha confirmada en Crunchyroll, nosotros especulamos que estará disponible en simulcast. 


Lord El-Melloi II's Case Files {Rail Zeppelin} Grace note

Fecha: 6 de julio

Llega la adaptación anime de las novelas ligeras escritas e ilustradas por Mineji Sakamoto. La serie está a cargo del estudio Troyca (Bloom Into You). Por parte de Crunchyroll aún no hay horario confirmado de simulcast. 

De Crunchyroll:

Velvet Waver, el niño que luchó junto al Rey de los Conquistadores Iskandar durante la Guerra del Cuarto Grial Santo en Fate/Zero. El tiempo ha pasado, y el maduro Waver ahora ha adoptado el nombre de Lord El-Melloi. Como Lord El-Melloi II, desafía numerosos casos mágicos y místicos en la Torre del Reloj, la meca de todos los magos.


Fuente: Crunchyroll

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

3 comentarios:

  1. Chale hasta Julio y mi pase expira mañana, jajajaja.

    ResponderBorrar
  2. Sólo por Dr. Stone pagaré la anualidad de Crunchyroll.

    ResponderBorrar
  3. me gustaria ver una cuarta temporada de starmyu con el nuevo consejo kao kai

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.