Festeja tu boda al estilo Pokémon: Nuevo servicio "Bridal Fair"


Casi todos alguna vez han pensado cómo podría ser su boda, desde llevar a cabo la recepción y la ceremonia o pensado como podrían ser la organización de la misma, pues The Pokémon Company también ha pensando en eso y tiene la solución perfecta.

Se ha puesto a disposición un servicio de organización para bodas donde trabajan en conjunto Bridal Fair (organizadora de eventos) y Pokémon para ofrecer paquetes de bodas con temática oficial de Pokémon que planea llegar a más partes del extranjero.

 

El servicio incluye la recepción del evento, bufete, sección de fotos y todos lo que involucre la organización de una boda, todo esto mientras unos Pikachu acompañan el evento, representando al novio y la novia quienes servirán de padrinos de anillos 


El servicio se encuentra disponible en Tokio y en Sky Tree (Los Ángeles, California) y estas bodas se pueden adaptar a cualquier necesidad y de igual manera, un Pikachu se adaptará a sus necesidades  




Fuente:  ComicBook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.