Función Dragon Ball Super Broly en japonés: Gana uno de los 10 pases dobles


Gracias a Fox Digital, tenemos para ustedes un total de 10 pases dobles para que asistan a mirar la película Dragon Ball Super Broly en su idioma original con subtítulos, este 22 de mayo.

Esta proyección especial se llevará a cabo el miércoles 22 a las 8 p.m. exactamente en la Sala IFAL (Río Nazas 43, Cuauhtémoc, 06500, CDMX). ¿Quisieran llevarse un boleto para ustedes y un amigo?



La dinámica se llevará a cabo en Twitter y será para los 10 primeros: únicamente tienen que subir una foto de algo que tengan relacionado a Dragon Ball y decir por qué les gustaría asistir. No olviden etiquetarnos (@MangaMexico) y también a 20th Century Fox Home Entertainment (@TCFHE).

La película Dragon Ball Super Broly ya se encuentra disponible en digital a través de plataformas como Google Play y iTunes (enlace directo), cuyo lanzamiento oficial fue el pasado miércoles 16 de mayo. Cuesta 200 pesos (10.4 USD) en promedio.



Con el mismo motivo, entrevistamos a Mario Castañeda, la entrañable voz de Gokú en español latino. Nos contó que, sorpresivamente, Gokú no es su personaje favorito, al igual su opinión respecto al manga. Pueden leer la entrevista aquí.


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.