Animes que inspiraron 'Spider-man: Un Nuevo Universo' según sus directores


Los directores de Spider-Man: Into the Spider-verse; Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman sostuvieron una entrevista en Japón acerca de la influencia que tuvo el anime para la producción de la película.

Entre las obras que inspiraron a la película se encuentran Sailor Moon, Akira y las películas del director Hayao Miyazaki.




Persichetti explicó que las películas de Hayao Miyazaki tuvieron gran influencia para el tono y el estilo visual que tiene la película, afirmando que las obras de Miyasaki se han cimentado en la cultura estadounidense y que su influencia es ineludible entre directores de obras animadas.

Obras como Akira de 1988 influenciaron en la animación de efectos especiales mencionado que el Spider-verse se sintiese como si se jugara atrapadas dentro del Japón presente en Akira   .


Una de las inspiraciones para el personaje de Penny Parker fue Sailor Moon, basándose en los estilos del manga “En cierto punto, creamos a Penny a partir de la unión de varios personajes y haciéndolos a nuestro estilo” afirmó el staff que trabajó para la película  


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.