Conoce el departamento temático de Evangelion que puedes rentar por sólo 8 mil 500 pesos al mes


La oferta de experiencias otaku que pueden encontrarse en Japón son muchas y de todo tipo. Desde cafés temáticos hasta tiendas llenas de mercancía de nuestros animes favoritos. Sin embargo, si de elevar el nivel se trata este departamento, inspirado en Evangelion, es un gran hallazgo que supera todas las expectativas.


El popular anime creado por Hideaki Anno ha sido la inspiración de esta casa de 41 metros cuadrados. Vivir ahí sólo cuesta 45 mil yenes al mes, unos 8 mil 500 pesos mexicanos. Este sitio cuenta con todas las comodidades de un hogar común como pisos de madera y aire acondicionado.



Este departamento cuenta con paredes de colores y motivos hexagonales que recrean la estética de las interfaces de usuario de los mechas en la serie. Además, el diseño de las puertas y paredes tienen una clara inspiración al cuartel de NERV.



El piso sólo está disponible para ser alquilado por residentes de Japón; se permite que más de dos personas vivan en el lugar e incluso una mascota puede acompañarlos. También cuenta con estacionamiento gratuito, aunque no tan grande como para la Unidad 01.



Una habitación, el baño y la ducha no están decorados al estilo de la serie, por lo que si tu pareja no ama tanto los problemas existenciales puede tener un espacio libre de la temática de Evangelion. Finalmente, la casa por fuera tampoco parece ser la base de NERV, luce completamente normal.



¿Te gustaría vivir aquí?


Fuente: Soranews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.