Manga 'Batman y la Liga de la Justicia' finalizará en su cuarto volumen este julio


La mangaka Shiori Teshirogi reveló en su blog que el cuarto volumen recopilatorio de su manga Batman y la Liga de la Justicia será el último de la historia. En el sitio web de Amazon Japón se ha fechado su envío para el 19 de julio.

El manga Batman y la Liga de la Justicia sigue la historia de un joven que llega a Ciudad Gótica para investigar la muerte de sus padres. Pronto descubre que el accidente que provocó la muerte de ellos, estaban involucrados Lex Luthor y el Joker, quiénes tienen entre manos un plan al que Batman se enfrentará, pero al no poder manejarlo por su cuenta necesitará la ayuda de la Liga de la Justicia.


Este manga fue lanzado en la revista Champion RED de la editorial Akita Shonen en junio de 2017. Mientras que DC Comics ha sido el encargado de traducirlo al inglés. Teshirogi también realizó en 2017 un one-shot llamado Justice League Origin: Wonder Woman.

Arte del manga

Shiori Teshirogi es también conocida por ser la creadora del manga Saint Seiya: The Lost Canvas, desarrollado del 2006 al 2011, un spin-off que tiene lugar en el siglo XVIII, 250 años antes que la historial del manga original. Este título inspiró dos series OVA de 26 episodios. Teshirogi continuó la saga en Saint Seiya: The Lost Canvas Gaiden, publicado del 2011 al 2016.

Fuente: ANN.
⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.