Japonés es arrestado por robar 80 volúmenes manga


Un hombre desempleado de 26 años fue arrestado en la cuidad de Suzuka, en Mie supuestamente por robar 80 volúmenes del manga Detective Conan de una librería, entre el 10 y el 13 de abril de este año. El valor de lo robado se estima en 37 mil yenes (que son 334 dólares).

Según la policía local, los clientes notaron que el presunto ladrón estaba realizando movimientos sospechosos en la tienda y notificaron al encargado de la librería. El encargado revisó los vídeos de la cámara de seguridad y vio al hombre colocar de 10 a 20 tomos en sus maletas y luego salir de la tienda.


El sospechoso declaró a la policía que le "gustaba Detective Conan" sin embargo tenia planes de revender el manga. Este suceso es similar al que ocurrió el 14 de mayo, en donde una familia fue arrestada por robar mas de mil cómics que después vendían en Internet (pueden leer el articulo en este enlace).


Editorial.- Que infortunio que una persona se tenga que ver en la penosa necesidad de robar, en especial siendo este de un país tan desarrollado como lo es Japón. Esperemos que no le vaya tan mal a tan pobre alma. Me gustaría saber sus opiniones acerca de este ¿extraño? suceso


Fuente: Otaku PT

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Fan acerrimo de NHK ni Youkoso
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. De que sea un país desarrollado no significa que las personas no roben. Comentan que estaba desempleado por lo que fácil pudo no robar manga, sino joyas, dinero, etc para necesidades básicas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy cierto ese punto que mencionas, pero creo que robo la librería por que vio que era mas facíl...o solo fue por un inpulso repentino.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.